Logo f color

 

LA INSTITUCIÓN

El Instituto Superior Nº 4017 “Immanuel Kant” es una Institución educativa de nivel superior que brinda a sus alumnos una sólida formación académica acompañada de valores éticos, acompañando a cada persona en el camino del desarrollo personal y profesional.

Para alcanzar nuestros objetivos institucionales contamos con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente capacitados y reconocidos en cada una de las disciplinas técnicas y docentes y una seria organización académica con expertiz y compromiso

Esto nos permite ofrecer a la comunidad un servicio educativo de excelencia.

En la actualidad ofrecemos las carreras de Profesorado de Educación Física, Técnico Superior en Comercialización y Administración de empresas y Técnico Superior en Biocombustibles, brindamos un nivel de capacitación y conocimiento especializado en cada carrera.

Luego de más de 40 años de trayectoria en la educación santafesina podemos afirmar que nuestra visión y misión ha ayudado a construir nuestra fortaleza y a definir nuestro carácter distintivo como Institución.

"SAPERE AUDE"

DSCN0022

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio educativo orientado hacia la promoción espiritual, humana, cultural y técnica de las personas, brindando una sólida formación académica, siguiendo los principios filosóficos de Immanuel Kant.

DSCN0041 recortada 2

NUESTRA VISIÓN

Ser para la sociedad sinónimo de excelencia académica.