Inscripción a 1º año Ciclo lectivo 2021

admin
Comentarios desactivados en Inscripción a 1º año Ciclo lectivo 2021

Estimadas familias:

Queremos darles una cálida bienvenida y agradecerles que hayan evaluado la posibilidad de enviar a su hijo/a a nuestro Colegio

A los efectos de agilitar el trámite y evitar en estos momentos de tener que hacerlo personalmente, las inscripciones se recibirán vía mail como a continuación detallaremos:

El correo establecido para la  inscripción es:

ciclolectivo2021@gmail.com

Requisitos para adjuntar en el correo mencionado ut suptra, tanto para la Primera etapa como para la Segunda etapa:

1 ) DNI del alumno/a (escaneado)

2 ) Constancia de alumno/a regular del actual Colegio (escaneada)

ESTOS REQUISTOS DEBEN ENVIARSE JUNTOS. NO SE ACEPTARÁN POR SEPARADOS

Una vez recibido el correo con estos dos documentos ( “1” y “2” ) , se le asignará un número de orden y le enviaremos  un link para completar el Formulario de inscripción que indefectiblemente deberá reenviar dentro de los diez días de recibido. Lo puede completar desde su dispositivo ( y una vez completado se envía automáticamente). 

Junto con el Formulario de Inscripción le enviaremos el importe de la matrícula anual  y las formas de pago para la misma. Vencido ese período de diez días sino completa y envía el formulario junto con el comprobante de pago , se le otorgará la vacante a la familia de la lista de espera. Las vacantes son limitadas.

PRIMERA ETAPA

A partir de las 08.00 del día 16 de septiembre y hasta las 20 hs del día 30/09 se recibirán los pedidos de ingreso de hermanos de alumnos, hijos del personal docente y no docente y jóvenes de la localidad. En caso de hermanos deberá colocar dentro del cuerpo del correo el año en curso de su hermano/a en el ciclo 2020.

NOTA: Los correos que se envíen fuera de las fechas y horarios establecidos serán rechazados

SEGUNDA ETAPA

A partir de las 08.00 hs del día 05 de octubre se abre la inscripción para el resto de las localidades  en general, confeccionándose un listado de solicitudes respetando el orden de recepción de los correos electrónicos. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LOS CORREOS QUE INGRESEN ANTES DE LA HORA Y EL DÍA SEÑALADOS.

Según el orden de recepción de los correos se elaborará una lista de ingresantes que se respetará para las vacantes. De conformidad con el orden de recepción y de acuerdo a las vacantes disponibles nos contactaremos por algún medio (telefónico, correo, etc) con los interesados para interiorizarlos sobre nuestro proyecto educativo y de como continúa el proceso de admisión ( documentación, entrevistas, etc)

Una vez cubierto el cupo , los aspirantes irán directamente a la lista de espera.

En el momento que nos comuniquemos desde la Institución con la familia para confirmar la vacante, se le informará la fecha límite para cumplimentar los demás  requisitos administrativos.

NOTA: Las inscripciones NUEVAS para los años superiores ( 2º a 6º) no se encuentran abiertas.